viernes, 15 de febrero de 2008

6 comentarios:

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Interesante el tema de tu blog, me gustaría que le agregaras los nombres de las personas y quienes son debajo de las fotos o en su defecto crear otra entrada con estos criterios ya que yo, particularmente, es primera vez que los veo y me gustaría cultivarme un poco sobre esta área.

Gracias

Tu profe
Karina

yetzhenia dijo...

holiss
de verdad me parece muy agradable tu tema, ya q se trata de un ritmo de musica tan importante como lo es la gaitaa...
:)

Ana dijo...

Hola esta muy bueno tu blog a mi me gusta la gaita y de alguna forma he estado vinculada a los musicos y estoy segura que el ser musico genera responsabilidad puesto que son los que dejan el genero venezolano en alto en cualquier parte del mundo.
Ana Perez
Educacion Integral 2

Liliana dijo...

Hola muy bueno tu blog, se nota que fue hecho con mucho cariño, ya que se que es lo que a ti te gusta. felicidades, sigue asi.

Glendys dijo...

Hola que tal..
Yo soy del diurno, y tuve la oportunidad de compartir contigo en el taller de cultura y folklore, sin saber que llevabas ese ritmo en la sangre. A mi me encanta la gaita, y tambien tengo familiares que estan en este mundo, específicamente el la Agrupación la "Pelota Gaitera". Se lo que es vivir un espectaculo y sentirlo, me emocioné al leer las lineas de tu material, porque es una experiencia increible todo lo que hay detrás de un escenario y los momentos antes de montarse en ellos.
Sigue disfrutando lo que haces, y ojala puedas transmitirselo a tus futuros alumnos.

jhonathan dijo...

epa mi pana de verdad felicitaciones por tu bloog me agrada mucho al igual que gracias por tu comentario en el mio ya que sonos musicos y como tal tenemos que aprender de todos los generos de musica y lo interesante de cada uno de ellos.. que estes bien y suerte con eso